domingo, 4 de septiembre de 2011

TRABAJO no. 6 película "EL TRIUNFO" la historia de Ron clark.

Al terminar de ver la película "El triunfo" la historia de Ron Clark,elabora un comentario de una cuartilla con los elementos que se te dieron y publicalo en el Blog. A más tardar el lunes 5 de sept. antes de las 7 de la tarde.

10 comentarios:

  1. “El triunfo”
    Personajes:
    Profesor: Clark, Shemaika, Marissa, Taishwan, Julio, el director, Bridyather
    Argumentos:
    Soñar en grande, tomar riesgos, no dejar que cualquier suceso nos deje en un mal estado.
    Escena:
    Al final de la película cundo el maestro les está entregando a sus alumnos trofeos por lo buenos que fueron en el ciclo escolar, donde llega el director con los resultados del examen que habían realizado y les notifican que su clase salió en primer lugar. Entonces todos se ponen contentos porque ven que todos su esfuerzos valieron la pena tanto de los alumnos como los de el maestro Clark. Después de eso los alumnos le dan las gracias al maestro y le regalan una mata con un dibujo de él donde le dicen que él es el mejor maestro.
    Actividades:
    Creía en sus alumnos, en las personas y en los entornos familiares.
    Frases:
    “todos somos una familia”, “sueña en grande”
    Mensaje de la película:
    Hay que luchar por lo que creemos y no darnos por vencido tan fácilmente. Creer en uno mismo y en las demás personas que no porque esta sea diferente hay que tratarlas de manera grosera.
    Teoría educativa que manejaba el Profesor. Clark:
    Motivaba a sus alumnos los enseñaba primordialmente a creer en ellos mismos porque de esta manera ellos aprendería que realizar todo los que planearan, les enseño por medio de canciones, actividades cosas que a estos les gustaban a aprende las cosas que a estos se les dificultaban, los ayudo a descubrir sus talentos y ver que estos les servirían. Les enseño a que cuando tengan un obstáculo no dejarse vencer por ellos tan fácil mente.

    ResponderEliminar
  2. ´´El Triunfo´´ La Historia de Ron Clark.
    -Personajes:
    Sr. Clark (Profesor), Sr.Turner (Director), Shameika (Alumna), Julio (Alumno), Raquel (Alumna), Hadley, Jason, Thayshaman, Marissa.
    -Argumentos:
    El profesor Clark siempre impartia sus clases de forma motivadora con el objetivo que sus alumnos mejoraran y se mantuvieran atentos a la explicacion, ya que era un grupo dificil de controlar.
    Implemento una disciplina en los alumnos,la cual fue que si la alumna Shameika no se unia a la fila junto con sus demas compañeros para salir al descanso, nadie iba poder ir a almorzar, asi que Shameika no tuvo opcion y decidio unirse a la fila entonces ya todos se fueron a su descanso.
    El Sr. Clark tambien lo que hizo para irse ganando la confianza de sus alumnos fue cuando estaban brincando las cuerdas, el lo intento varias veces y aunque no podia y fallaba al final con la ayuda de ellos lo logro.
    -Escenas:
    Una de las escenas fue cuando todos los niños al salir del salon de clases escupieron la goma de mascar en un recipiente.
    Otra escena es cuando el profesor Clark les muestra a sus alumnos las reglas que deben seguir, las cuales eran las siguientes:
    1.-Seran familia 2.-Respeto 3.-Formar una fila al entrar y salir del salon.
    -Actitudes o frases:
    ´´Hola soy el Sr. Clark y creo que estare enseñando´´ ,´´Sientense´´, ´´Yo sere su familia y ustedes la mia´´, ´´El profesor se sento sobre los mesabancos´´.
    -Mensaje de la pelicula:
    Nunca hay que darse por vencido ante los obstaculos que se te presenten en la vida, como el profe Clark que a pesar del grupo que tenia, nunca se vencio e hizo hasta lo imposible por ayudarlos a mejorar y a que hayan llegado a triunfar como lo fue en los resultados de sus examenes.
    -Teoria educativa que maneja el Profr. Clark:
    El los motivaba en cada cosa que realizaban, les enseñaba de forma dinamica ya sea con canciones, actividades o juegos y sobre todo les ayudo a que creeyeran en ellos mismos y a descubrir sus propios talentos y asi demostrar que tambien podian hacerlo

    ResponderEliminar
  3. Película: La historia de Ron Clark (El triunfo).
    1.- Identificar personajes:
    El profesor Ron Clark, director Turner, Tayshawn, Shameika, Julio, Marissa.

    2.- Argumento:
    Superarse aunque tengamos una mala situación, convertirse en el mejor estudiante, si no puedes cometer un error no puedes lograr nada,

    3.-Escenas:
    Despues de aver presentado el examen que realizaron los alumnos, el profesor Clark organizo una entrega de trofeos a los niños que resaltaron durante la clase, felicitándolos por el motivo de echarle muchas ganas al estudio.

    4.- Actitudes o frases:
    Por parte de los alumnos eran irrespetuosos, faltaban al respeto, rompían cosas, ensuciaban el aula de clases, racismo por ser “diferentes”. “Somos una familia”.

    5.- Mensaje de la película:
    Nosotros como futuros educadores, no debemos de ser superficiales sino mas bien interesarnos en cada uno de los labores que realizamos, tener intereses en cada uno de sus estudiantes, buscar diferentes estrategias para poder captar la atención de los educandos, también no debemos dejarnos llevar por las dificultades que siempre son infinitas en nuestra vida diaria y no debemos de rendirnos tan fácilmente cuando se nos dificulte ciertas situaciones dentro del ámbito educativo y en lo personal, debemos de superarnos y luchar por lo que queremos lograr, debemos alentar, apoyar y motivar a nuestros alumnos para que así ellos quieran seguir adelante y tengan una meta que quieran lograr.

    6.- Teoría educativa que maneja el profesor Clark.
    El profesor motiva y alienta a cada uno de sus alumnos, les enseñaba con actividades divertidas como con canciones de su agrado, se involucraba lo suficiente como para que el alumno se sintiera en confianza con el maestro.

    ResponderEliminar
  4. LA HISTORIA DE RON CLARK “EL TRIUNFO”
    La historia trata de un maestro llamado Ron Clark, mejor conocido como el Sr. Clark esta historia, se desenlaza cuando el profesor decide experimentar nuevos retos académicamente, en la ciudad de Nueva York en donde se encuentra en diversos conflictos por encontrar trabajo y un día entra a trabajar a un bar donde conoce a Marisa, una camarera con sueño de debutar en el teatro se vuelven grandes amigos ayudándose el uno al otro. Un día el Sr. Clark se encuentra en una escuela donde puede observar la actitud de un profesor y su alumno, los cuales se estaban peleando enfrente del director de la institución el Sr. Turner, el profesor qué se estaba peleando decide renunciar y a hay es cuándo el Sr. Clark hace todo lo posible para qué el Sr. Turner le otorgue el trabajo. Cuando convence de que le otorguen el trabajo el por su parte va a las casa de sus nuevos alumnos sin conocerlos para poder observar como es el ambiente familiar que les rodea.
    El primer día que de clase puede observar como son sus nuevos alumnos son unos chicos groseros, indisciplinados, que hacen lo que quieren, el salón de clases, todo sucio y desordenado. Al día siguiente el trata de limpiar el salón les pone unas reglas y unas frases muy importantes que decían: sueña en grande, toma riesgos, estas paredes pueden ser el comienzo o un final Y todos somos una familia.
    Al pasar las semanas dando la clase se les aplico un examen para evaluar los resultados obtenidos pero por desgracia todos salieron mal hay es cuándo el Sr. Clark se da cuenta que para ganarse a los alumnos hay que implementar nuevos métodos de aprendizaje es por eso que escribe una canción con todos los presidentes de los Estados Unidos, en forma de rap para llamar la atención de ellos otro de los método que implemento, fue el que cada 15 minutos se tomaba un chocolate estos métodos ayudaron a ganarse, la confianza de los alumnos.
    Esta historia no solo se desarrolló dentro del salón de clases, sino en las casas de sus alumnos, y en la calle. Ayudo a que Shameika una alumna que no le interesaba la escuela hizo que lograra tener la mejor calificación en ingles y matemáticas y ayudo a su alumno Tayshwan sacar su gran talento de arte y hacer mejor, así como a su alumna de la India llamada Bridaya, la cual era muy seria y aparatada del salón. El Sr Clark logro tener en la prueba del estado, los mejores resultados en la escuela fue un momento de felicidad para los alumnos y el profesor.
    El mensaje el cual me deja es que por mas que sea indisciplinado el salón si eres un buen maestro podrás enfrentar los grandes retos que la vida te va a llevar y nunca darte por vencido si no buscar diversas manera para poder ayudarlos a salir adelante y ser mejores personas.

    ResponderEliminar
  5. LA HISTORIA DE RON CLARK (EL TRIUNFO).
    • identificar personajes:
    Ron Clark (profesor), Sr. Turner (director), Marissa, Jasón, Michael, julio Vázquez, shameika, tayshawn, bradyine (alumnos), Susana, Raquel, Sr. Solís.

    • Argumento:
    El Sr. Clark , está en busca de trabajo, llega a la escuela y le dice al director que si podría impartir en ese momento, el director le contesta que el lunes, llegando el lunes, el profesor entra al salón asignado, mira a sus alumnos, lo cual están desordenados, el profesor se presenta, pero no le hacen caso, elabora una lista de lo que tienen que hacer y un reglamento el cual tienen que seguir , todos las alumnos están asiendo todo lo posible por que él se valla, pero no lo logran, después de haberles enseñado lo que se proponía, y lograr que le hicieran caso, el profesor se enferma de pulmonía, lo cual no podrá asistir a clase, pero hace un video enseñándoles el tema en el que se había quedado.

    • Escenas:
    Cuando el Sr. Clark les enseño a sus alumnos una canción referente a los presidentes de los EEUU, con el afán de que sus alumnos se aprendieran sus nombres.
    Cuando el profesor les dice que si le prestan atención durante 15min. Al cumplirse con ese lapso un alumnos sanaba un bote y el bebía botes de leche con chocolate, con el afán de que le pusieran atención.

    • Actitudes o frases:
    -El profesor les dice a sus alumnos que si lo enseñan a saltar la cuerda, el les enseñaba algo a ellos.
    -Hacen que enciendan un pastel, lo cual simboliza que todos están juntos.
    -Les da un dulce, por hacer bien su trabajo.
    -Motiva a la mama de shameika para que deje que su hija siga asistiendo a la escuela.
    -Al finalizar el cuso el profesor les otorga un trofeo a cada quien como recompensa de su esfuerzo.

    • Mensaje de la película.
    Que a pesar de las barreras o los obstáculos que se presentan en la vida, no hay que dejarse vencer, hay que seguir adelante con lo que nos proponemos y así ser vencedores.
    • Teoría educativa que maneja el profesor Clark.
    El maneja la estrategia de estimulo-respuesta, a sus alumnos

    ResponderEliminar
  6. La historia Ron Clark
    "El triunfo"

    *Personajes: Sr. Ron Clark, Y'landa, Marissa, Michell, Sr. Solis, Julio Vazquez, Shameica Wallas, Tayshawn, Sr. Turner, Jason, Raquel Arenas, Howard, Thisha, Mikel, Bridyha.
    *Argumento: Esta película trato sobre un Profesor el Sr. Clark que llego a una escuela de New York, en la cual le dieron un puesto de maestro de un grupo de sexto grado, pero ese grupo era un "desastre" decían todos los que lo conocían, ya que los alumnos hacían que sus maestros siempre terminaran renunciando. Pero el Sr. Clark logro que ellos cambiaran, aunque claro que tuvo que esforzarse demasiado, para poder ganar su confianza y lograr que ellos creyeran en si mismos y que enfrentara sus problemas para poder sacar sus potenciales en la escuela. Pero al final todo el esfuerzo por parte de los alumnos y del Sr. Clark rindió fruto, porque todos lograron salir adelante y aprender, los educandos hicieron un examen, y todos salieron muy bien, sacaron las mejores calificaciones y el Sr. Clark premio todos sus esfuerzos con trofeos y sus alumnos también les dieron las gracias premiándolo como el mejor maestro.
    *Escenas: Cuando el Sr. Clark jaloneo el banco con Shameica, porque se desespero demasiado y no supo que hacer. Cuando el maestro Clark no encontraba a Julio y fue a su casa a buscarlo y lo encontró llorando, el maestro lo consoló y hablo con el. Cuando estaban recibiendo los trofeos por su esfuerzo y llego el Director y les dijo que habían sido las mejores calificaron. Y al final cuando los alumnos le dijeron al Sr. Clark que era el mejor maestro.
    *Aptitudes: Aunque al principio nadie creía en que los niños podían lograr tener buenas calificaciones, el Sr. Clark siempre lucho porque esto si sucediera y lo logro.
    *Frases: “Somos una familia”.
    *Mensaje de la película: Nunca hay que rendirnos, existen muchas ocasiones en nuestras vidas en las que nos enfrentamos a problemas o situaciones en las que creemos que no hay solución, y preferimos darnos por vencidos, pero hay que recordar siempre que todo tiene solución. Si nosotros en realidad queremos alcanzar nuestras metas debemos luchar por ellas y no darnos por vencidos.
    *Teoría educativa que maneja el Profesor: El Sr. Clark siempre apoyaba a sus alumnos y convivía con ellos, trataba de que le tuvieran confianza y les hacían ver que ellos podían ser mejores, sus clases eran muy divertidas y llamativas para sus alumnos.

    ResponderEliminar
  7. El siguiente comentario está basado en el análisis hecho a la película La Historia de Ron Clark (El Triunfo) La cual narra las experiencias de un maestro, basada en una historia real, ya que Ron Clark existe y tiene su propia academia la cual se a propagado internacionalmente a diferentes países.

    Personajes: Ron Clark, Tayshawn, Shameika, Marissa, Badriyah

    Argumento: La historia comienza cuando el profesor Ron Clark se muda dejando su familia para dirigirse a New York en busca de una escuela donde el pudiera ejercer como maestro, después de pasar por varias instituciones donde no lo aceptaban, llega a la escuela pública Harlem donde se encuentra con un grupo de alumnos con problemas de atención y de aprendizaje, un grupo en el cual los anteriores maestros no duraban mucho tiempo, el profesor Ron Clark decide que ese será su grupo, a pesar de las advertencias del director el decidió afrontar el reto de enseñar a ese grupo. Al principio el profesor se encuentra con toda clase de insultos y de burlas por parte de sus alumnos, pero con su paciencia y su perseverancia, busca diferentes métodos para poder acercarse a los chicos fracasando varias veces. Popo a poco el va observando el talento individual que poseía cada uno de ellos, intentando acercarse y a comprometerse con su labor, debido a esto poco a poco se va ganando la confianza de estos chicos ocupándose personalmente yendo a sus casas y enfrentándose a padres de familia que no lo veían con buenos ojos. No obstante su modo de enseñar el cual provocaba que sus alumnos le tomaran atención. Los resultados no se hicieron esperar hizo que su grupo fuera el mejor del distrito con las más altas calificaciones y sus alumnos entraron a las mejores universidades de Estados Unidos.

    Escenas: Una de las escenas es cuando por primera vez capta la atención de sus alumnos, elaborando una serie de reglas para la clase, las cuales puso en el pizarrón y en las paredes del salón, estas los invitaban a llevar una convivencia mutua y a respetarse entre si. Otra de las escenas es cuando el profesor utilizo como recurso enseñarles algo que para los chicos era demasiado tedioso lo hizo por medio de canciones de rap, bailando y rapeando capto inmediatamente la atención de sus alumnos instruyéndolos de esta forma sobre diferentes temas.

    Actitudes o Frases: Una de las frases que mencionaba mucho Ron Clark era “Todos somos una familia” invitando a sus alumnos a una convivencia y a dejar las actitudes negativas que pudieran causar riñas dentro del salón
    Mensaje de la Película: La película hace una invitación a la reflexión de cómo fácilmente podemos afrontar cualquier reto por más difícil que este parezca, y no dejarnos espantar por el tipo de dificultades que se nos presenten así estas parezcan casi imposibles de solucionarse. Siempre tenemos que contar con cierto grado de automotivación para lograr hacer las cosas y así adquirir valor para obtener resultados satisfactorios.

    Teoría educativa manejada por el profesor Clark: Sus clases eran dinámicas casi en su totalidad. La enseñanza de las reglas sentó las bases para llevar un mejor manejo de la clase, he imponer autoridad sin llegar al recurso del castigo. Contrario a esto los estimulaba con incentivos para que se motivaran y llamar su atención.

    ResponderEliminar
  8. Mr. Clark personaje principal de la película, Tayshawn, Julio Vázquez, Shameika, Alita, Raquel Arenas, todos alumnos de Clark, Jasón y Marissa eran amigos de Clark y compañeros de trabajo en el restaurante y espectáculo, el director Turner jefe de Clark, Y‘landa encargada de los departamentos donde vivía Clark, y no olvidar a los padres de los alumnos y la encargada de los niños de la mama de shameika, la señora Beston.
    Esta es la historia de un prestigiado maestro que busca, el tener su sueño de enseñar a los demás por medio de creer en ellos mismos, de alcanzar sus sueños y de perseverar, es por esto que sale de su casa y busca otros lugares para enseñar, decide buscar trabajo el cual, represente un reto para el, mas sin embargo se topa con comentarios negativos, acerca de enseñar a las personas de new york, en la búsqueda, de enseñar, llega a una institución donde hay un salón con problemas, un salón de niños problemas y de mala conducta de barrio y con problemas económico – familiares. Decide enseñar ahí y los alumnos muestran un temperamento horrible con el profe y lo intenta sacar de quicio para que este abandone la escuela, pero el profe Clark, no se desespera y es por esto que busca la manera de enseñarle con métodos, muy variados e inusuales, a tal grado de que empieza a arreglar los problemas de los alumnos. Por otro lado llega a tener complicaciones con su superior, Turner quien le dice que, como el hace la cosas, tal vez esta no den resultados. El profe no deja de ver esperanza en sus alumnos. Al pasar el tiempo y por mucho esfuerzo que hace el maestro Clark se enferma, pero no se rinde y hace clases en video, al regresar ve que sus alumnos, empiezan a perder las esperanzas, ya que las tareas y trabajos empiezan a decaer, pero el nunca deja de creer en ellos, es por esto que ayuda mas a alumnos con problemas. Hacen el examen y el feliz de los resultados que surjan sean buenos y sean malos, los decide sacarlos a pasear, y uno de sus alumnos el mejor en arte decide decorar su curto antes del evento y su padrastro lo golpea antes de ir al espectáculo, Clark se preocupa por que este no llega, y decide ir por el, pues e interesaba por todos sus alumnos, lo apoya lo saca de su casa y lo lleva a vivir en un lugar después de las cosas de tensión, Clark encuentra el amor con su amiga ahora novia Marissa, después de esto Clark da reconocimientos a sus alumnos destacados, el director felicita el logro de Clark ya que los alumnos salieron muy bien en sus estudios, después de esto los alumnos lo reconocen como uno de los mejores maestros. La final le hacen un dibujo y se abrieron muchas escuelas Ron Clark en el 2006 en su honor.
    En cuanto a las escenas la mejor es el rap de los presidentes, fue original le gusto a los niños y les dejo aprendizaje.
    El mensaje de la película para mi es, seguir adelante, perseverar, perseguir nuestros sueños, nunca rendirse pase lo que pase y vivir como una familia.
    De acuerdo con la teoría, esta no es clara sabemos que hace uso de la teoría del constructivismo, en cierto punto, pues hace que los alumnos aprendan por si mismos el siendo el guía y solo los corrige. Más sin embargo hace uso de la motivación como el todo en la educación, que los alumnos con estímulos pueden o hacen hacer explotar sus habilidades desde un muy bien hasta un premio o un reconocimiento de habilidades y destrezas. }
    Daniel Hernández Mendoza.

    ResponderEliminar
  9. La película trata de un profesor empeñado en hacer que sus alumnos sobresalieran y cambiaran su actitud.
    Al principio cuando el profesor llego al salón de clases los alumnos tenían una actitud de rechazo y rebeldía; pero como el profesor estaba muy interesado en que los alumnos cambiaran esa actitud nunca bajo la guardia y se fue involucrando mas con ellos y no solo en el salón de clases, si no fuera de el y durante horas después de las que debería.
    Con la actitud y el interés que el profesor les mostró a los alumnos, se dieron cuenta que era bueno y que les importaba de verdad, todos se sintieron queridos y sintieron que había alguien que en realidad creía en ellos, ya que casi todos los alumnos del profesor pasaban por situaciones difíciles en su familia.
    Con forme fue pasando el año escolar aquellos alumnos que eran muy rebeldes y desobligados estaban cambiando totalmente su actitud gracias al apoyo y dedicación del profesor.
    Al final presentaron un examen del estado y sorprendieron a todos al haber obtenido las mejores calificaciones, aun mas que las de la clase con honores.

    ESCENAS: para mi hay dos escenas que atrajeron mucho mi atención, la primera fue cuando el profesor realizo una canción de rap que era el genero de interés de los alumnos, con el nombre de los presidentes de estados unidos con el fin de que se los pudieran aprender; esto debe de ser algo en lo que los futuros maestros debemos de poner atención, darnos cuenta de que debemos de innovar y buscar la forma de que nuestros alumnos aprendan y no solo estancarnos en una sola forma de enseñanza. La segunda escena que llamo mi atención fue al final cuando el profesor estaba entregando reconocimientos a los alumnos, en la cara de ellos se veía reflejada la cara de felicidad y satisfacción que sentían en haber logrado esos grados escolares tan altos después de tanto esfuerzo de parte de ellos y su maestro.

    ACTITUDES: me gusto mucho la actitud del profesor, porque a pesar de que eran muy difíciles los alumnos y las barreras que ellos mismos ponían para cambiar dentro y fuera del salón de clases el nunca se rindió, siempre fue optimista, dedicado, perseverante y de esa forma logro su objetivo.

    MENSAJE: a mi en lo personal la película me dejo como enseñanza que nunca me debo de rendir ante cualquier situación, que siempre me debo de esforzar para lograr los objetivos que quiero alcanzar; que yo misma pongo mis metas y soy la única que puede hacer algo para alcanzarlas; también me hizo refeccionar sobre la verdadera labor de un docente, que no es solo pararme frente a clase si no que es amar mi profesión, ser un guía y ayudar a mis alumnos, encontrar diferentes formas y métodos de enseñanza, saber que todos los niños son diferentes y que ninguno aprende de la misma manera, pero también me di cuenta de que todo se puede lograr mientras uno ponga todo su esfuerzo, dedicación y entrega.

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre es Nancy Gabriela Santos Lerma, tengo 20 años de edad actualmente estoy estudiando y preparándome para ser una muy buena maestra.
    A la edad de 4 años entre al jardín de niños Montessori, fue ahí donde conocí a mis primeras maestras Elena y Coy, de las cuales tengo muy buenos recuerdos, eran muy buenas y pacientes ahí me enseñaron a leer, escribir, diversos cantos y recuerdo que tuve muy buenas experiencias, lo que recuerdo que más me gustaba eran los festivales que se realizaban en los días festivos.
    Al terminar el jardín de niños pase a la primaria, en la escuela profesor Miguel Sáenz González , ahí recuerdo que tuve buenas maestras , solo recuerdo una mala experiencia en primer año, y me sirvió para darme cuenta que ay palabras o acciones que dañan a los alumnos para siempre sin que sea esa la intención ; la primaria estuvo llena de buenos momentos tanto en las clases como con mis compañeros, las maestras de las cuales tengo muy presente la forma en la que daban sus clases, eran la maestra Juanita y la maestra Gloria en tercer año, me encantaba participar en todos los eventos que se realizaban dentro de la escuela.
    La secundaria la curse en la escuela secundaria general Bernardo Gutiérrez de Lara N. 3 ahí fue donde empecé a tener interés por la docencia, gracias a la maestra que ha dejado mayor huella en mi vida, la maestra Sara ella siempre tenía mucho interés por todos los alumnos, se interesaba no solo por cosas de la escuela si no también por cosas personales, siempre buscaba la manera de ayudar a todos los que la necesitaran; la secundaria fue una de las mejores etapas escolares que he tenido, tengo tantos recuerdos, ahí conocí a muchos de mis mejores amigos de la actualidad, me di cuenta de los distintos tipos de maestros que existen, estuve en la sociedad de alumnos y eso me permitió relacionarme con todos los maestros , director y administrativos y desde ahí me gustó mucho esa área de trabajo.
    Posterior mente pase a la preparatoria Ricardo Flores Magón, fue en este grado cuando empecé a ser más responsable con mis materias, también tuve mi primera y última dificultad con un profesor, pero de ahí en fuera tuve muy buena relación con todos mis maestros, aquí si hubo más de un maestro (a) que marcara una gran huella en mí, y me diera ej ejemplo de cómo ser cuando yo estuviera en ese lugar.
    Actualmente curso el tercer semestre en LCE en la Escuela Americana del Noreste en la cual me siento muy a gusto , todos los maestros que he tenido han sido muy buenos, responsables y he tomado muy en cuenta las cosas positivas y negativas de cada uno de ellos.
    La única experiencia directa que he tenido con alumnos fue cuando fui a las prácticas en el jardín de niños, pero me sigue llamando más la atención el ser maestra de secundaria en el área de ciencias sociales.

    ResponderEliminar